espesp

Quiénes somos

Marta Cirera Baqués

_MG_1611

Soy la parte humana del equipo. Creativa, curiosa, apasionada. Soy la intérprete entre mis caballos y las personas, en su camino de vida.

Guío el trabajo de todo el equipo para llevar a las persones de vuelta a su cuerpo, a tomar contacto con lo que sienten para poder desbloquear y cambiar los patrones que fueron útiles en un primer momento pero que ya no nos permiten progresar.

Mi formación comprende igualmente el conocimiento de la persona como de los caballos, sin dejar de lado mi propia experiencia personal ganada de las experiencias vividas.

De la base del trabajo con las personas destacaría la formación americana con Kathy Pike en Colorado sobre coaching con caballos y Somatic Experiencing de Peter Levine, basado en la liberación del trauma a partir de las sensaciones corporales, completando acciones que quedaron interrumpidas.

La de los Caballos, en el conocimiento etológico de su naturaleza. De la doma natural y el respeto a sus necesidades. Mis caballos viven juntos en un entorno amplio. Comen heno y hierba de prado, van descalzos y cuando hay algún problema, la homeopatía, la terapia sacrocraneal o la quiropraxia nos ayudan.

La seguridad física y emocional de personas y caballos es siempre muy importante.

Más información sobre mi formación aqui : CV Marta

KADAM

Caballo pura raza español capado. Fuerte y sensible, seguro de él mismo. Tiene mucha presencia.

kadam

SKAN

Caballos Appaloosa. Tiene un tempo especial. Introvertido. Le cuesta expresar.

skan

SAVANA

Yegua cruzad árabe y quarter. Muy sensible, suave. Es una gran terapeuta. Tiene una gran capacidad de aprender.

savana

 

KAI

Es nuestro potro. Llegó ya a la nueva sede con 2 años y está empezando a ser sociabilizado. Aprendiendo a compartir de forma tranquila con las personas, conociéndole a través de su epresividad. Curioso como cualquier potro. Intentaremos ofrecerle ese espacio tranquilo que le permita conservar toda esta curiosidad para ser expresivo al máxximo y colaborar con todas nuestras actividades.

15589591_10211311168244516_1453164545486095507_n

 

Comentarios (1)

  • Avatar

    Manel G.A.

    |

    A la nit abans de dormir us miro atots.Surgeixen a dins el meu cor Sentiments de tendressa , i gratitud molta gratitud i es a les hores quan tanco els ulls i volo per aquells records fins a dormir.

    Reply

Deja un comentario

Testimonios

V. Quiles

para ver el testimonio haz clic aquí

Agus. Enfermera

para ver el testimonio haz clic aquí

Recibe gratis nuestra newsletter

Su nombre

Su e-mail

Idioma

Telefono